Hasta este miércoles estará cerrado BIOMA

Por BC Noticias

El Centro Interactivo BIOMA del Ecoparque Los Yarumos, informó que por temas de mantenimiento en la infraestructura del lugar, no prestará su servicios al público hasta el miércoles 18 de septiembre.

¿De cuáles actividades puedes disfrutar en BIOMA?

BIOMA es un Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología que permite acercarse a la naturaleza mediante la tecnología. Sus experiencias posibilitan ver diferentes procesos naturales, como observar el aire y las partículas en el ambiente.

También permite detallar objetos pequeños que el ojo humano, no puede observar a simple vista. Planeta Vivo, es la unica experiencia en Colombia que permite contemplar procesos en tiempo real como (huracanes, temblores, incendios y la astronomía).

Calor a la Vista, permite observar mediante una cámara térmica, la temperatura corporal la cual se diferencia por varios colores.

Ventana a lo Invisible, da a conocer imágenes de flora y fauna de bosque húmedo tropical, ver la luz que nuestros ojos no pueden captar, entre otras muchas más actividades para disfrutar en familia.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad