Hasta el lunes estarán abiertas las inscripciones para tecnologías y especializaciones virtuales en el SENA

MHasta el lunes 25 de marzo el SENA tendrá habilitadas las inscripciones para carreras tecnológicas modalidad virtual, convocatoria que se ajusta a las necesidades y tiempos de la ciudadanía.

“Invitamos a los caldenses para que aprovechen este puente festivo que llega para que se inscriban a nuestros programas que por su componente de virtualidad son flexibles en sus horarios”, comentó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas.

Algunos de los programas disponibles son: Negocios Internacionales, Producción de Multimedia, Distribución Física Internacional y Gestión de Mercados; además, especializaciones tecnológicas en Negocios, Bases de Datos, Logística, Turismo y Manufactura, entre otros.

“Las personas que se inscriban solo necesitan conexión a internet y dedicar por lo menos tres horas diarias a su proceso formativo”, añadió Chaparro Jiménez.

Las inscripciones se pueden realizar a través la página www.senasofiaplus.edu.coseleccionando la opción ‘carreras virtuales’ y pulsando clic en la imagen que aparece en pantalla.

Las pruebas que habilitarán a quienes se inscriban se realizarán el 28 y 29 de marzo de manera virtual. El inicio de la formación será el 21 de mayo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad