Hasta el jueves 19 de diciembre prestará servicios este año la Clínica Veterinaria de la U. de Caldas

La Clínica Veterinaria Diego Villegas Toro, adscrita al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas, prestará este año sus servicios solo hasta el mediodía de este jueves 19 de diciembre.

La clínica tiene una serie de servicios de salud  para  animales domésticos, entre los que se cuentan: farmacia, consulta externa (consulta especializada en dermatología, nutrición, general, vacunación, hidratación),  hospitalización,  servicios quirúrgicos, análisis de laboratorio, laboratorio clínico veterinario, patología veterinaria, laboratorio de imágenes diagnósticas (rayos X, Radiología, endoscopia y ecografía), cirugía entre otros.

Entre los servicios más demandados por los usuarios se destacan el de hospitalización y el de consulta general que  tiene un costo de $15.500 y con especialista, de $27.000. La clínica está abierta de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 6:00  p.m. y los fines de semana sólo se atienden los animales que se encuentran hospitalizados.

La clínica se encuentra ubicada en el campus Sancancio de la Universidad de Caldas, en la  carrera 35 No. 62-160. Mayor información al teléfono 8781500 ext. 1631

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cordial saludo
    Tengo un Bernes de la Montaña de la montaña cuya radiografía salió con displasia leve de cadera. Quisiera una consulta con un medico especialista en el tema para orientar el tratamiento con miras al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra mascota.

    ¿En dónde se piden las citas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad