Hasta el 31 de agosto podrá cancelar el cuarto bimestre del impuesto predial

El próximo 31 de agosto vence la fecha límite para cancelar el cuarto bimestre del Impuesto Predial Unificado, de la vigencia 2018, de acuerdo al calendario tributario establecido por la Secretaría de Hacienda.

La Administración Municipal tiene a disposición varios canales de pago para cancelar el impuesto, como el nuevo Botón de Pago PSE, con el cual puede pagar en línea, así como consultar la factura e imprimirla, en caso que desee realizar el trámite de forma convencional en la entidad bancaria correspondiente.

Para hacer uso de servicio a través de la plataforma, el contribuyente sólo debe ingresar a la página web de la Alcaldía www.manizales.gov.co, y dar clic en el link Pagos en Línea, allí se le solicitará crear el usuario y registrar sus datos.

Es así como además de cancelar en las entidades bancarias autorizadas, puede hacer el pago del predial en la Tesorería de la Administración Municipal con tarjeta débito y crédito, en cualquiera de los tres datafonos que se encuentran a disposición.

El pago del impuesto predial es muy importante para el Gobierno de Más Oportunidades, ya que con este recaudo han podido adelantarse importantes obras de impacto social para los manizaleños, como el Skate Park del Bosque Popular el Prado, los parques biosaludables y el Intercambiador Vial de la Carola.

Así mismo, un porcentaje de ello va para la Corporación Autónoma Regional de Caldas- Corpocaldas, por concepto de la Sobretasa Ambiental, con la cual pueden atenderse obras de gestión ambiental, riesgo y adaptación al cambio climático.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: buy MDMA online
    2. Pingback: home mortgage

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad