Guillermo Palacio propone fortalecer el emprendimiento

*Publicidad Política Pagada

Guillermo Palacio, en esta recta final de campaña, ya tiene proyectada la gestión que aspira desempeñar desde el Congreso de la República para ir solucionando una a una las falencias que tienen los distintos municipios de Caldas.

“Me he comprometido con los caldenses a representarlos dignamente,  trabajando en proyectos de emprendimiento empresarial, en materia industrial, agropecuaria, comercial y turística, para brindarles mejores oportunidades de empleo”, señaló el candidato CR 50.

Palacio, agregó que hoy en día la política es de gente que haya logrado mostrarle al país que sí es capaz de hacer las cosas y él lo ha demostrado durante 15 años, representando a microempresarios y emprendedores, liderando iniciativas con altos componentes de responsabilidad social empresarial que han generado desarrollo y progreso para una región, las cuales siguen vigentes y en crecimiento.

“Más que un proyecto político, esto es un proyecto de vida que se ha venido construyendo de la mano con las personas que soñamos con un país más equitativo y con oportunidades. Por eso, Guillermo Palacio, CR 50 en el tarjetón, es una alternativa diferente y esperanzadora para el Senado de la República”, aseguró.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad