Guillermo Botero será ministro de Defensa Nacional

El abogado Guillermo Botero Nieto fue designado este martes como ministro de Defensa Nacional, por el presidente electo, Iván Duque.

“Quiero anunciar a los colombianos que una persona que le ha servido a muchos sectores de nuestro país, que tiene carácter, que mira a los ojos, que es transparente, me va a acompañar por la recuperación de la seguridad, es el doctor Guillermo Botero”, reveló Duque, al final de su intervención en la Cumbre de Concordia 2018.

Ministro de Defensa

Es Abogado de la Universidad de los Andes, donde también fue docente.

Empresario con amplia experiencia, ha combinado el ejercicio del derecho, con actividades empresariales en áreas de comercio exterior, operación logística y paralelamente siempre ha estado vinculado a actividades gremiales.

En su actividad empresarial se destaca la exportación de flores desde 1979 y la presidencia, durante 10 años, de una compañía dedicada al almacenamiento, manejo y custodia de mercancías dentro de procesos logísticos.

Desde noviembre de 2003, ocupa la Presidencia de FENALCO, (Federación Nacional de Comerciantes), entidad a la cual ha estado vinculado como miembro de su Junta Directiva en diferentes oportunidades desde 1985.

Ha sido conferencista en diferentes foros sobre temas políticos y económicos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: casino play
    2. Pingback: sig sauer p320

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad