Guido Echeverri regresó a la Gobernación de Caldas

Este viernes 16 de junio se desarrolló el acto de empalme, realizado en el Palacio Amarillo, con la presencia del gobernador saliente de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, quien entregó al gobernador titular, Guido Echeverri Piedrahíta, el Plan de Desarrollo “Caldas Territorio de Oportunidades”.

Guido Echeverri Piedrahíta, durante su intervención, destacó la labor efectuada por el gobernador saliente, dijo que trabajó sin cansancio, con respeto y pulcritud y por esta razón el pueblo caldense debe reconocer su gestión. Asimismo, el gobernador ratificó su compromiso para trabajar por el desarrollo social de Caldas. Fue enfático en que su trabajo no parará en aras de construir un territorio de oportunidades para todos.

El mandatario de los caldenses exteriorizó que el apoyo de los caldenses es la fuerza que hará posible en su gobierno una gestión responsable, eficaz, eficiente y con resultados que generen un mejor futuro y unas mejores condiciones de vida a los conciudadanos.

El mandatario manifestó que como ciudadano respeta las leyes y acata las decisiones de los altos tribunales como el Consejo de Estado, pero que al tratarse su caso de una situación sui generis invita a pensar en una profunda reforma al régimen de inhabilidades en Colombia para no generar traumatismos en los territorios.

Por su parte, el gobernador saliente, expresó que a pesar de las circunstancias el periodo no fue tan complejo porque nunca hubo rivalidad y se entendió que lo realmente importante era Caldas y los caldenses y no las pequeñas victorias personales. Agregó que para que el Departamento no sufriera traumatismos mayores respetó el Plan de Desarrollo, formulado por Guido, profundizando y llevándola más allá con su propio estilo, pero con respeto y acompañado en su gran mayoría por el equipo originalmente nombrado por Echeverri Piedrahíta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: scam site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad