Gobierno de China ofrece 70 becas para estudios de educación superior

El próximo lunes 27 de enero vence el plazo para postularse a la convocatoria para acceder  a 70 becas de educación superior en China para estudios de pregrado o posgrado a partir de 2020.

De acuerdo con el Icetex cada una de las  becas contempla el cubrimiento de los costos de matrícula, seguro médico, alojamiento y un estipendio mensual para apoyar los gastos de sostenimiento.

Un total de 20  becas son para programas de pregrado, 10 para maestría y 10 para doctorado orientadas a estudios relacionados con áreas de la Economía Naranja, y un grupo de 30 para maestrías y doctorados en diferentes áreas, en el caso de las maestrías está dirigida a profesionales entre 22 y 35 años, y en el caso de los doctorados a profesionales que tengan entre 23 y 40 años.

Los estudios en campos de Economía Naranja contemplan áreas como como artes y diseño, urbanismo, innovación, arquitectura y turismo, biología, agricultura, salud pública, medio ambiente, energías alternativas, robótica, nuevos materiales y manufactura avanzada, entre otros.

Además todos los beneficiarios de las becas contarán con un año previo de enseñanza de Mandarín ofrecido por el Gobierno de China.

Consulte aquí los programas ofertados

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.