Gobernador le rindió un homenajes a las participantes del Reinado Internacional del Café

Un homenaje a las candidatas al Reinado Internacional del Café rindió ayer el Gobierno de Caldas, durante un almuerzo en la sede del Centro del Club Manizales.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, invitó a las candidatas a convertirse en embajadoras de las tradiciones caldenses y cafeteras.

“Hemos dado lo mejor para que se sientan muy a gusto, para que sean las embajadoras y promocionen el turismo con toda la mega biodiversidad que tiene el departamento de Caldas”, expresó el mandatario caldense.


Agregó que la Feria de Manizales se convierte en una ventana y una oportunidad para mostrar lo que son los manizaleños y caldenses.

“Todo lo que vean y aprendan acá lo darán a conocer en los lugares a donde vayan las reinas. Por eso es tan importante que ellas estén aquí”, agregó el gobernador.


La señorita Venezuela, Alessandra María Chiara Sánchez Cardola, expresó: “Quiere darle las gracias al gobernador de Caldas, los alcaldes y a todos, por abrirles la puerta a tantos venezolanos que hay acá”.

La nota:

El canasto, pieza central de la cartera, fue tejido en caña brava, una de las fibras empleadas por la Asociación de Artesanos Indígenas de Caldas, perteneciente a los municipios de Riosucio y Supía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad