Gobernación le dice sí a la bolera de Manizales, pero en otro lugar de la ciudad

El presidente de la Liga Caldense de Bolos, Gustavo Duque, se mostró esperanzado frente a la construcción de la bolera para Manizales, después de la reunión que sostuvo con el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta; la gerente de Inficaldas, Luz Stella Cardona, y el secretario de Deporte del departamento, Ronald Bonilla.

Gustavo Duque manifestó que le queda suficientemente claro que la Gobernación no se opone a la construcción de este escenario deportivo y por el contrario, dispondrá recursos, siempre y cuando se presente un proyecto viable y sostenible en el tiempo. Dijo que solamente faltaría un convenio entre la Alcaldía de Manizales y la Administración Departamental para avanzar en el proyecto.

El presidente explicó que en el terreno de Expoferias, donde la Alcaldía propone construir la bolera, hay una agrupación denominada Comuneros y en un momento determinado todos sus integrantes no estuvieron de acuerdo con que el montaje de las pistas se hiciera en este lugar. Además, porque no está claro el costo-beneficio que se podría tener con la adecuación de este espacio, en el cual se invirtieron recursos desde el Gobierno Nacional para un centro de exposiciones y ferias y no para una bolera, lo cual puede significar riesgos jurídicos.

Duque agregó que el gobernador plantea la construcción de la bolera en el Bosque Popular el Prado y que no tiene inconveniente en aportar los recursos que lleven a feliz término la iniciativa, para lo cual aseguró estar atento a un llamado para apoyar la iniciativa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad