"Generaremos una nueva era de la Personería de Manizales" Fernando Arcila

El Concejo de Manizales posesionó como nuevo Personero del municipio a, Fernando Arcila Castellanos, durante sesión de la corporación edilicia realizada en la mañana de ayer. Arcila Castellanos es Abogado de la Universidad de Manizales, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a magister en Derecho Público y en Ciencia Jurídica.

Trabajar sobre nuevas ideas de política social, de la mano de la gente que integran las veedurías ciudadanas. Aplicar una nueva pedagogía de gobernanza y ciudadanía ecológica a niños, jóvenes y adultos, así como cambiar la estrategia de gestión de soluciones en lo que concierne al tema de la salud, procurando por objetivos que agoten más la mediación, antes de optar por la acción popular, son entre otros, los objetivos del nuevo director del Ente de control.

“Quiero llegar a los colegios, a las universidades, a los barrios, a las veredas, en fin, a la ciudad en general, con nuevas propuestas de pedagogías en temas como el medio ambiente, la participación ciudadana, los derechos y deberes de las personas entre otros. Cambiar mentes y concepciones de los manizaleños hacia una cultura de Estado anticorrupción”. Indicó Arcila Castellanos.

La fecha de inicio para período del nuevo personero municipal, está estipulada a partir del primero de marzo del año que transcurre, día hasta donde actuará como personera de Manizales, Tulia Elena Hernández Burbano.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad