Frustran robo de 9 millones de pesos en Villamaría

 Nueve millones ochocientos mil pesos le fueron recuperados al administrador de un local comercial del municipio de Villamaría (Caldas). El capturado asaltó la caja usando un arma falsa.

Un patrullero de la seccional de tránsito y transportes fue informado que dentro de un local comercial ubicado en la Plaza principal del municipio de Villamaría estaba siendo asaltada.

El uniformado observa que el local estaba cerrado, pero escucha bulla. “Traté de abrir la puerta para verificar, pero no fue posible, enseguida escuché que alguien abría la puerta de enseguida, lo esperé y al momento de que estaba afuera, vi que era un hombre con una tula colgada a su espalda. Le pedí que se detuviera  y al no atender el llamado me abalancé sobre él y lo tumbé” señala el policía.

El uniformado forcejeó con el sospechoso que  trataba de escapar, cuando lo redujo y lo aseguró le quitó de la cintura un arma de fogueo (similar a una original) y una tula que contenía la suma de  nueve millones ochocientos  sesenta y cinco mil pesos.

Un hombre de 22 años fue capturado y dejado  a disposición de la autoridad judicial por el delito de hurto. El indiciado residente en el mismo municipio no presenta anotaciones ni antecedentes judiciales. Según los testigos el hombre esperó la oportunidad para ingresar al local, intimidó con la falsa arma y obligó a que le entregaran el dinero.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ai ดูดวง

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad