Fiscalía imputó cargos por concusión a diputado de la Asamblea de Caldas

Ante el Juzgado 3° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Manizales, el ente acusador sostuvo que cuenta con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que el procesado le exigiría dádivas a un joven a quien le dio un contrato por prestación de servicios en la corporación en diciembre del año pasado, el cual tenía como objeto apoyar la gestión de la Asamblea alimentando el sistema con las ponencias, actividades, e informaciones en general que le fueran asignadas.

Según denuncia de la víctima, empezó a ser presionada para que le trasladara dinero a la cuenta personal de Aguilar González, de igual manera pagarle pasajes con destino a Panamá e incluso comprarle una impresora.

Cuando el profesional le informó que no podía seguir sucediendo tal situación, al parecer fue amenazado con perder su contrato por lo que decidió denunciar.

La Fiscalía imputó cargos por el delito de concusión en concurso homogéneo y sucesivo al diputado de la Asamblea de Caldas, Nicolás Aguilar González, los cuales no aceptó.

Foto: cortesía Asamblea de Caldas

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad