Fiscalía acusó a un hombre por haber robado $500 millones de una vivienda en Manizales

Mediante la ley abreviada por el delito de hurto calificado y agravado, la Fiscalía acusó a Alejandro Ortiz Salazar, por hechos ocurridos en enero del año 2017 cuando se hurtaron elementos avaluados en más de $500 millones de una residencia en Manizales.

Esta captura se desprende de la denuncia interpuesta por una ciudadana quien fuera víctima del hurto a su casa. Según ella el indiciado aprovecharía un viaje que realizó con su familia, para ingresar al apartamento y de allí sustraer más de 30 mil dólares, dinero en efectivo y múltiples joyas de gran valor.

En la investigación se pudo establecer que Ortiz Salazar se ganó la confianza del esposo de la víctima y visitó en varias ocasiones su apartamento, identificando así los artículos de valor que allí se encontraban y una vez al tener la oportunidad, hurtárselos.

Luego del traslado del escrito de acusación al investigado por parte del ente acusador, no aceptó responsabilidad alguna y el juez no le otorgó ninguna medida privativa de la libertad, pero seguirá vinculado al proceso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad