Finalizó el 5 Festival de Orquídeas, Café y Arte

Un festival de colores, aromas y sabores se vivió en el 5º Festival Orquídeas, Café y Arte, el cual finalizó ayer en el Recinto del Pensamiento. Durante los tres días de actividades, del 2 al 4 de marzo, surgieron hermosas y significativas imágenes a partir de las actividades organizadas para promover el café y su consumo, la biodiversidad y la cultura.

El 5º Festival Orquídeas, Café y Arte fue organizado por el Comité de Cafeteros de Caldas-Fondo Nacional del Café, Café Buendía, la Asociación Caldense de Orquideología, la Corporación para el Desarrollo de Caldas y Estelar Recinto del Pensamiento, con el apoyo de las cinco Cooperativas de Caficultores del departamento (Aguadas, Alto Occidente, Anserma, Manizales y Norte de Caldas), Almacafé, Trillacoop, Expocafé, la Gobernación de Caldas, CHEC grupo EPM, Banco Agrario de Colombia, Industria Licorera de Caldas, La Patria, Vehicaldas y 14 empresas más.

De esta manera, el Festival logró el objetivo de consolidarse como un evento de ciudad, que posicione a Manizales como epicentro de café, arte y naturaleza.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.