Finaliza encuentro entre Colombia y Perú para potenciar industria hidrocarburífera

Con exitoso balance finalizó este martes 13 de junio en Bogotá, el encuentro binacional de las delegaciones de Colombia y Perú para intercambiar las buenas prácticas de la industria hidrocarburífera de los dos países.

Durante el encuentro liderado por la Viceministra de Energía, Rutty Paola Ortiz, y su homólogo peruano, Arturo Vásquez, Colombia y Perú se comprometen a seguir materializando los mecanismos para el desarrollo de la industria de hidrocarburos como fuente de desarrollo económico de ambos países, bajo estándares internacionales de seguridad y medio ambiente.
“Este encuentro ratifica el trabajo y compromiso que tenemos con nuestros pares peruanos para potenciar la industria hidrocarburífera de manera responsable y competitiva” señaló la Viceministra de Energía. 

Así mismo, los dos gobiernos desarrollaron un plan de implementación del Memorando de Entendimiento firmado en 2014 donde se destacan el uso de tecnologías en actividades de perforación, refinación y procesamiento del petróleo pesado y gas natural, almacenamiento y comercialización de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido, entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: grape runtz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad