Feria de Manizales inicia con concierto que reúne a los más grandes artistas de la música popular

La Industria Licorera de Caldas (ILC) siempre está presente en los principales eventos de la ciudad y es por eso que este sábado 5 de enero patrocina el Cantinazo Mix en el estadio Palogrande, que da apertura a nueva versión de la tradicional Feria de Manizales.

Este espectacular concierto reúne en un solo escenario a los principales exponentes de la música popular en Colombia, cuyos éxitos ocupan los primeros lugares en las emisoras del país y sus videos han obtenido millones de reproducciones en las redes sociales.

Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC, comentó que se espera una gran afluencia de público, por la presencia de artistas de primer nivel en la actualidad como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, acompañados de los tradicionales en este género como Darío Gómez, Charrito Negro, Francy, entre otros”.

El funcionario agregó que “en este momento la música popular viene en una etapa de crecimiento considerable y con nuevos artistas que han entrado a la escena con mucha fuerza. Es un género que nos ayuda mucho a la rotación de nuestros productos, y gusta mucho tanto a los jóvenes como a los adultos”.

Para que la experiencia musical sea completa, también se presentarán otros artistas que le darán un toque diferente a la noche y harán bailar a los asistentes, como es el caso de Greeicy, Mike Bahía y Mr Sax.

La apertura de puertas será a las 5:00 p.m. y el concierto está programado para comenzar a las 7:00 p.m.

Las entradas se pueden adquirir en https://latiquetera.com/evento/cantinazo-feria- de-manizales-2019 o en los puntos de venta autorizados:

-Centro Comercial Parque Caldas, punto de información -Centro Comercial Fundadores en el Mall de Comidas. -Centro Comercial Cable Plaza en el Mall de Comidas -Mall Plaza al frente del SAO

-La Patria Sede Principal -La Patria Sede Centro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: this link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad