Fenalco Caldas denunció que personas inescrupulosas están estafando ciudadanos a nombre del gremio

Fenalco Caldas informó que personas inescrupulosas están utilizando el nombre del gremio para estafar y pedir dinero a quienes buscan empleo a cambio de una capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos que supuestamente la entidad está ofreciendo.

Según la empresa, aparentemente ficticia, el ciudadano debe consignar la suma de $70.000 a una cuenta de ahorros y después acercarse con el desprendible a las oficinas de Fenalco Caldas para realizar el supuesto curso, para después ser contratados para una empresa empaquetadora.


«Por tal motivo queremos aclarar a todos los afectados y a la ciudadanía que Fenalco Caldas no tiene nada que ver con quien está haciendo esta promoción, ni mucho menos se están haciendo capacitaciones en este momento para este sector. Además, este Gremio no tiene la competencia autónoma para entregar este tipo de certificados, a no ser que se realice en alianza con cualquier entidad del estado o reguladora que sí lo sea. Rechazamos que delincuentes utilicen nuestro nombre y reconocimiento como entidad para sus acciones ilegales, y lamentamos profundamente la situación de las personas que ya consignaron su dinero esperando una retribución laboral», señaló Fenalco Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: click over here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad