Félix Chica trabajará en la creación del Ministerio de la Familia

*Publicidad Política Pagada

Félix Chica es el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador que durante los últimos días se ha enfocado en la pedagogía electoral con los ciudadanos para captar a los escépticos de los que no votarán en las elecciones del Congreso de la República. A su vez en dar a conocer sus propuestas de campaña.

«Lo hemos hecho en todos los lugares sin descanso, contándole a la comunidad lo que hemos hecho en dos períodos como diputado, y lo que hacemos como un miembro de la familia caldense, defendiendo los valores de la familia», afirmó Félix Chica, candidato a la Cámara de Representantes.

Chica destacó que dentro de sus principales propuestas están relacionadas con el sector de la salud, ya que considera que la salud no puede ser el negocio de unos pocos al tener la intermediación de las EPS que deberían desaparecer. A su vez que la Ley del Deporte tenga presupuesto, pensión para los campesinos ya que por años han dedicado sus esfuerzos, teniendo acceso a la salud.

«Trabajaremos en la creación del Ministerio de la Familia como base fundamental de la sociedad, creemos que hay unos pilares importantes que debemos desarrollar».

El exdiputado destacó que ha recibido apoyo de líderes políticos de la región como Carlos Uriel Naranjo, Luis Emilio Sierra, y Juana Carolina Londoño.

«Yo aspiro a obtener entre 25 y 30 mil votos. Ojalá no nos equivoquemos. Debo trabajar para tener la más alta votación».

Foto: cortesía Facebook Felix Chica

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad