Federación Nacional de Cafeteros reconoció al Gobernador de Caldas por su trabajo con el campo

Por BC Noticias

Por aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de la zona rural, al progreso y competitividad del campo y la promoción de bienestar entre la comunidad cafetera del departamento, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia reconoció al Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita.

La distinción fue entregada este jueves 17 de octubre durante la realización de la XII edición de Cafés de Colombia Expo 2019, concebida como una de las ferias cafeteras más importantes de Colombia y América Latina.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, sin duda nos compromete a seguir trabajando con y para nuestros productores y continuar aportando al fortalecimiento agrícola y cafetero en nuestro departamento”, indicó la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez, quien recibió el reconocimiento.

Cabe resaltar que durante esta Feria que se realizará hasta el domingo 20 de Octubre se tendrán espacios académicos, culturales y comerciales, concursos de baristas y catadores, entre otros eventos.

Café El Jardín; Café Tisquesusa; Café Charrascal; Café Ticchi; Café Pueblito Manizaleño; Comitur La Siembra- Gran Montaña; Café Lomas de Manizales; Café Morrogacho; Café Ocampo’s; Café Colmountain; Café Tío Conejo; Café Altura Santa Teresita; Café La Margarita; Café Ingrumá; Café La Migaja; Café Casa Grande, Café Los Ruizseñores; Café Cumbres de Caldas, son los representantes de Caldas en esta importante Feria.  

Caldas hace presencia con 18 empresarios o grupos de cafés especiales, las 5 cooperativas de caficultores del departamento (en representación de todos los cafeteros caldenses), la Alcaldía de Manizales y Trillacoop.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.