Falleció reconocido integrante de la Cruz Roja Caldas

En las últimas horas se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Restrepo, voluntario de la Cruz Roja Seccional Caldas. Según sus allegados Restrepo falleció por causas naturales.

Su velación será en Los Olivos y la misa será a las 4:00 p.m. de este lunes 14 de enero en la iglesia de la Sultana.

Ayer, a las 11:20 p.m., falleció en Manizales, el voluntario socorrista de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, Carlos Alberto Restrepo García, a causa de un infarto.

Restrepo García terminó sus labores ayer cerca de las 7:00 p.m., como coordinador del servicio en el evento Tuning, en la media torta de Chipre, en Manizales. A las 9:47 p.m., fue trasladado por el equipo asistencial de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, al Hospital de Caldas, donde falleció minutos más tarde.

El voluntario, prestó sus servicios desde el 1 de noviembre de 1978 a esta Institución, en donde además de servir a la comunidad y crear lazos de amistad, se enamoró de quien lo acompañó hasta su muerte, su esposa, la también ex voluntaria cruzrojista Valentina Jaramillo Mejía, quien hizo parte del voluntariado de la juventud en Manizales por cerca de 15 años.

«Hoy, con tristeza la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas lamenta el fallecimiento del hombre que, durante casi 40 años, sirvió con entrega y dedicación en la Institución Humanitaria, y extiende sus condolencias a su Esposa, y demás familiares y amigos», señaló la Cruz Roja.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad