Falleció el exalcalde de Manizales, Roberto Rivas Salazar

Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento del exalcalde de Manizales y empresario, Roberto Rivas Salazar, quien falleció a los 86 años. Desde hace meses tenía quebrantos de salud.

Dentro de sus logros se destaca ser Alcalde de Manizales entre 1977 y 1978, presidente de Seguros Atlas , uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales y de la Corporación Cívica de Caldas.

Rivas es el padre del actual gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, quien también se desempeñó como alcalde de Manizales.

El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri, señaló en su cuenta de Twitter “Otra sensible pérdida para Caldas: lamentamos el fallecimiento de Don Roberto Rivas, empresario, dirigente político, alcalde de Manizales, líder cívico y gran ser humano. A sus familiares y amigos un abrazo solidario. Paz en su tumba”

La Alcaldía de Manizales destacó “La Alcaldía de Manizales lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Rivas Salazar, ex alcalde de nuestra ciudad entre los años 1977 y 1978. De carácter cívico y solidario. Además integró juntas directivas y estuvo al frente de varias empresas. Solidaridad con su familia”

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. ??https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

Foto tomada de Facebook

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad