Fajardo y su movimiento no apoyará a ningún candidato a la Alcaldía y a la Gobernación

Por BC Noticias

En su visita a Manizales el excandidato presidencial Sergio Fajardo, señaló que apoyará a los candidatos de su movimiento al Concejo de Manizales y la Asamblea de Caldas, pero puntualizó que no respaldará a los candidatos a la Alcaldía y la Gobernación.

De acuerdo con Fajardo, el sistema educativo de Manizales es envidiable, pero no hay derecho las cifras de desempleo que tiene porque a su juicio la política no ha estado a la altura de esta ciudad.

“Yo le digo gracias a los manizaleños que votaron por mí en las pasadas elecciones. Hay una cantidad de personas que están participando, por eso, pongan atención y voten por los transparentes que no vienen a negociar, porque la política corrupta se ha convertido en un gran negocio”.

El excandidato presidencial señaló que su movimiento Compromiso Ciudadano tomó la decisión de no apoyar a ningún candidato a la Gobernación y a la Alcaldía.

“Yo conozco a Carlos Mario, ahora desayuné con Andrés Felipe, me cae muy bien y me parece una persona seria, pero nosotros no estamos apoyando a ninguno”.

Fajardo destacó que volverá a ser candidato presidencial en las próximas elecciones.

#Elecciones2019 Entrevista con Sergio Fajardo, ex candidato presidencial. Tema: Compromiso Ciudadano no apoyará a ningún candidato a la alcaldía y gobernación. www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Wednesday, October 9, 2019

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.