Fabio Arias ganó la encuesta y Ángelo Quintero no la reconoció

Los precandidatos a la Gobernación de Caldas, Fabio Arias y Ángelo Quintero acordaron realizar una encuesta para definir el candidato único a la Gobernación. Los resultados se dieron a conocer y el ganador fue Fabio Arias.

La encuesta la realizó el Centro Nacional de Consultoría en 600 hogares de Caldas vía telefónica, la cual evidenció que Fabio Arias la ganó con un 59% y Ángelo Quintero con un 41%, pero estos resultados no fueron aceptados por Quintero porque aseguró que durante el proceso de encuesta a muchos ciudadanos les preguntaron mal al momento de si votaría por Quintero Palacio.

«En ese ejercicio percibimos que para mi es sorprendente. A una persona amiga le dicen mal mi nombre y es una persona desconocida. La encuesta no la hicieron para Ángelo Quintero, sino para Angelo Quintero y me queda muy difícil aceptar los resultados porque lo pronunciaron con g y no con y «, señaló el exsecretario de Agricultura de Caldas.

«Yo siempre manifesté que este tema era de confianza porque hicimos parte del doctor Guido, desde ese punto de vista iniciamos la encuesta. Esto es un sondeo de opinión, donde tengo claro que se llega al conocimiento que se tenga de la persona. Yo estoy desconcertado y quedo sorprendido porque la encuesta es contundente», señaló Fabio Arias, precandidato a la Gobernación de Caldas.

El Representante a la Cámara y presidente del Partido Conservador en Caldas, Félix Chica, señaló que será la Dirección Nacional del partido en decidir si Ángelo Quintero es el candidato de dicha colectividad a la Gobernación.

https://www.facebook.com/fabio.arias.524596/videos/349836342631547/?epa=SEARCH_BOX
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2205807806195535/
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/366927167357304/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad