Extremarán controles viales para salvar vidas en Manizales

Las acciones para mitigar el riesgo de accidentes de tránsito en las vías de Manizales y avanzar en la cultura ciudadana, se fortalece cada día con la aplicación de estrategias encaminadas a salvar vidas.

En concordancia con esta premisa desde hoy se encuentran en la ciudad 25 agentes adscritos  a la Policía Nacional y los cuales se sumarán a las intervenciones en varios sitios con campañas educativas y de control, quienes acompañarán a los miembros de la agencia nacional de seguridad vial que ya desarrollan tomas en distintos puntos neurálgicos de la red de calles urbanas.

“No bajamos la guardia ni un momento. Ese ha sido el llamado de nuestro Alcalde Octavio Cardona y así lo estamos cumpliendo con el apoyo de diversos estamentos. Es vital eso sí que el ciudadano comprenda que todos somos actores viales y por tal es fundamental que asumamos el rol correspondiente para facilitar el objetivo mayor que es salvar vidas”, expresó el secretario de tránsito de transporte Carlos Alberto Gaviria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: scam site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad