Expresidente Uribe llegó a Manizales para respaldar a precandidatos de su partido

Por Estefanía Krastz

El Senador y Expresidente de Colombia Álvaro Uribe llegó este 13 de marzo al teatro Los Fundadores de Manizales para liderar un taller para los precandidatos por el partido Centro Democrático a las diferentes corporaciones departamentales.

El objetivo de esta convención atípica se realizó para trabajar por un partido organizado y de opinión en Caldas.

“Colombia tiene una inmensa rabia contra la politiquería y la corrupción, necesitamos candidatos de opinión, los partidos tienen que ser organizados, por eso estas convenciones del Centro Democrático, necesitamos candidatos de lujo que respondan a las exigencias del momento al país” Expresó el Senador.

Uribe expuso algunas ideas como estrategias para su partido con el fin de alcanzar las diferentes alcaldías, concejos municipales y asamblea del departamento.

“El partido debería iniciar una especie de foros con los precandidatos a la Gobernación, a la Alcaldía de Manizales, hablar con los posibles integrantes de la coalición, etc. para examinar todos los temas del departamento y hacer un examen muy cuidadoso no solamente en Manizales, sino en cada municipio” puntualizó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad