Exgobernador de Caldas Mario Aristizabal, busca ser congresista

El candidato a la Cámara por el partido Cambio Radical, Mario Aristizabal, destacó que dentro de sus propuestas de campaña están las de seguir los lineamientos del candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, y de allí saldrían los apoyos para el departamento de Caldas.

«Durante mi administración entre los años 2008 – 2011, el departamento de Caldas hizo un gran avance en el mejoramiento de la red vial departamental, y de la red terciaria a través de los combos de maquinaria amarrilla. He conversado con Germán Vargas Lleras y sin ninguna duda vamos a seguir ese programa que hoy en día está dejando sus frutos», afirmó Mario Aristizabal, candidato a la Cámara por Cambio Radical.

Otra de sus propuestas es la importancia del posconflicto que traerá nuevos esquemas para Colombia, y que a su vez ayudará a sacar adelante a Caldas.

«Ya hemos implementado en el departamento de Caldas en nuestra época la venta, esa fue una estructura, hoy en día la caficultura está trabajando con la venta de café a futuros que le ha dado sostenibilidad importante»

Aristizabal destacó que la región debe tener un aeropuerto funcional y ve en Aerocafé como una alternativa.

«Tenemos que apostarle a esos retos con las dificultades que se han tenido con el aeropuerto. Los caldenses somos comprometidos y tenemos que ver la luz al final del túnel, y ojalá sea con Germán Vargas Lleras», puntualizo Aristizabal.

El candidato a la Cámara no se atrevió a decir el número de votos que espera obtener en los comicios, pero aseguró que espera lo suficiente para ser elegido como congresista.

Foto: cortesía Facebook Mario Aristizabal

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad