Estudiantes y Docentes UCM participan en México en la Odisea Latinoamérica

Docentes y estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales realizan una misión académica en México en la Universidad del Valle de Atemajac – Univa Campus Guadalajara, en donde participan en dos eventos principalmente durante los días martes, miércoles y jueves de esta semana.

El primer evento es el Congreso Internacional de Comunicación, Lenguajes y Multimedia CIDCAP que tiene invitados internacionales de diferentes países, el cual servirá para cualificar a los estudiantes de noveno y décimo semestre de Publicidad de la UCM.

Adicional a ello, participarán en la primera edición de la Odisea en Publicidad Latinoamérica que se realizará en la Univa donde se tendrá la participación de 55 estudiantes de la facultad de Comunicación, Lenguajes y Multimedia de dicha institución educativa.

“Hay tres marcas mexicanas y una colombiana en concurso, el congreso se realizará del 9 al 11 de julio. El jueves 11 a las 5:00 p.m. iniciará la Odisea e irá hasta las 5:00 p.m. del viernes en jornada continua, los ganadores participarán en la segunda edición de Odisea Colombia que tendrá como sede la Universidad Católica de Manizales los días 3 y 4 de octubre del 2019 que tendrá como país invita a México”, señaló César Castiblanco, director del programa del Publicidad.

Los estudiantes ganadores de Odisea Colombia fueron seleccionados para viajar a México y representar a la UCM, ellos son: Camila Álvarez Marín, Cristian Henao Ruiz, Diego Felipe Tovar, Julián Ocampo y Valeria Uribe. Adicional a ello, también están los estudiantes que fueron elegidos en la primera versión de Odisea Colombia donde el ganador fue el Sistema Universitario de Manizales – SUMA. Los estudiantes participantes son: Ana Cristina Tamayo Tamayo y Daniela Castro Londoño, estudiantes del programa de Publicidad; Santiago Cárdenas Quintero, estudiante del programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y Jhonathan Casallas, estudiante del programa de Mercadeo de la Universidad de Manizales.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad