Estudiantes universitarios participaron en la Odisea Suma 2018

Durante 12 horas seguidas, estudiantes de cinco universidades de Manizales participaron en la Odisea Suma 2018, el concurso creado por el Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM), para que los más creativos de las diferentes carreras de la ciudad pudieran innovar y compartir con estudiantes de otras instituciones.

La UCM, U. Autónoma de Manizales, U. de Caldas, U. Católica Luis Amigó y la U. de Manizales enviaron jóvenes de programas de diseño, comunicación, psicología, publicidad, mercadeo y negocios internacionales, entre otras carreras afines, para participar en la primera edición de la Odisea Suma.

Los estudiantes de Publicidad UCM que representaron el programa, fueron quienes ganaron La Odisea en Publicidad el 9 de mayo. Los que llegaron de otras universidades fueron escogidos en los programas.

Para esta ocasión, los estudiantes fueron distribuidos en varias mesas y tuvieron que realizar campañas para el Sistema Universitario de Manizales (Suma). “El gran reto de este evento fue incrementar el número de estudiantes que hacen parte de las movilidades de Suma” aseguró César Castiblanco Laurada, Director del Programa de Publicidad UCM.

Los ganadores
Daniela Castro Londoño: Publicidad – UCM
Ana Cristina Tamayo Tamayo: Publicidad – UCM
Juan José Orozco González: Negocios Internacionales – U. Católica Luis Amigó
María Paula Valencia Marulanda: Mercadeo Nacional e Internacional – U. de Manizales
Ana Natalia García Cardona: Comunicación Social y Periodismo – U. de Manizales Santiago Cárdenas Quintero: Diseño Visual – U. de Caldas

Estos estudiantes representarán a Manizales en la Odisea Colombia, en la que participarán universidades de todo el país.

Los participantes opinaron
Juan José Orozco González, Negocios Internacionales – U. Católica Luis Amigó:

“Este evento me ha parecido un reto muy grande. Soy una persona muy creativa y aporté muchas ideas en mi grupo de trabajo”.

Silvana Torres Corredor, Comunicación Social y Periodismo – U. de Manizales:
“La Odisea Suma fue una oportunidad para que todos nos unamos, nos complementemos y aprendamos de los demás. También nos sirvió para fortalecer el aprendizaje”.

Luisa Fernanda Vásquez Marín, Diseño Industrial – U. Autónoma de Manizales:

“Me encanta que me hayan tomado en cuenta para este evento, porque udimos dar soluciones con propuestas reales a clientes reales. Estoy muy contenta y agradecida por la invitación”.

Santiago Cárdenas Quintero, Diseño Visual – U. de Caldas:
“Fue muy interesante porque pudimos profundizar en otras áreas”. Camila Álvarez, Publicidad – UCM:
“Me parece muy importante que la UCM está reconociendo los talentos de los estudiantes de otras universidades. Nos hacen sentir que estamos haciendo bien el trabajo”.

Luisa Fernanda Herrera Zambrano, Diseño Industrial – U. Autónoma de Manizales:

“Me pareció muy bueno porque compartimos conocimientos con los de otras carreras que tienen mucha afinidad con nosotros”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad