Estudiante se destaca en la Copa Occidente de BMX

Santiago Hernández Murillo, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), participó en la cuarta válida regional de la Copa Occidente de BMX, que se disputó este fin de semana en Pereira. 

En esta competencia, el deportista UAM ocupó la segunda posición, resultado que le sirve al para ocupar temporalmente la primera posición en la Copa Occidente de BMX en la categoría 17 años y más novatos.

“El nivel va aumentando en cada competencia, por eso hay que entrenar cada vez con más fuerza y con muchas ganas. Agradezco a la comunidad UAM y mi familia por el apoyo decidido que me han brindado”, dijo el bicicrosista oriundo de Ibagué (Tolima). 

La próxima válida de la Copa Occidente de BMX se llevará a cabo dentro de dos meses en Cartago, en la que el estudiante espera tener un buen resultado y así poder obtener el título de esta Copa.   

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad