Este viernes y sábado se tendrá un cierre vial entre Ondas del Otún y la Autónoma

Por BC Noticias

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que se tendrá un cierre total de la calle 37 A conexión Ondas de Otún con la glorieta Autónoma (viaducto) los días 25 y 26 de octubre desde las 7:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., para el montaje de varios pórticos de estructura metálica sobre las losas existentes de las terrazas de la Autónoma lo cual requiere el estacionamiento de una grúa.

¿Cuáles son las vías alternas para transitar?

  • Los vehículos provenientes del sector Ondas de Otún, con destino a la Av. Kevin Angel podrán girar en “U”, para tomar la Av. Paralela hasta el retorno y continuar por la Av. Marcelino Palacios hasta la Glorieta Autónoma, para seguir su recorrido habitual.
  •  Los vehículos provenientes del sector Ondas de Otún, con destino al Centro, podrán girar a la izquierda para tomar la carrera 26.
  •  Los vehículos provenientes de la Av. Kevin Angel Mejía con destino a la Fuente, podrán retornar en la Glorieta Autónoma para continuar por la carrera 20 – calle 44 – carrera 22 – calle 46 (Clínica La Presentación) – Av. Santander – calle 45 (Cristo Rey) – Cementerio – vía a Villamaría.
  • Los vehículos provenientes de la carrera 26A, con destino a la Glorieta Autónoma deberán girar por la calle 34 – carrera 24 – calle 32 – carrera 23 – Av. Paralela – calle 34 (retorno por la izquierda) hacia Fundadores y a la derecha Av. Marcelino Palacios hasta la Glorieta Autónoma.

Es importante tener en cuenta que este cierre se llevará a cabo por la construcción del Centro Deportivo Terrazas de la Autónoma que ejecuta actualmente la Secretaría del Deporte de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad