Este viernes será el Desfile de las Naciones

Este viernes 12 de enero la programación de la Feria sigue cautivando a visitantes y propios, quienes pueden encontrar actividades para todos. La agenda comenzó desde las 7:00 a.m. con la visita de las candidatas al Reinado Internacional del Café edición 47 y los toreros a la Catedral Basílica de Manizales.
Vuele por Manizales

Continúa una de las novedades de la Feria, que consiste en pasear en helicóptero sobre la ciudad. Será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con la salida desde el Aeropuerto La Nubia y es un evento con cobro de boletería. El valor del vuelo por persona es de 165 mil pesos.

Karts para el público

De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. está abierta la actividad de Karts para el público. Es un evento con cobro de boletería en la pista de velocidad del Bosque Popular El Prado frente a Lusitania.

Ajedrez callejero

El Ajedrez callejero llega a las calles de la ciudad entre las carreras 21 y 22 y calles 20 y 21 (Pasaje de la Beneficencia). Es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con entrada libre.

Megatobogán Feria de Manizales

De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. puede disfrutar del Megatobogán de la Feria, con entrada libre en el Bosque Popular El Prado.

Tech Fest

En este festival se pueden encontrar novedades tech, consolas, computadoras de alto rendimiento, exponentes de alta tecnología de grupos de investigación y algunas empresas. Está ubicado en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, en un horario de 1:00 pm a 9:30 pm.

Festival de la Trova. Aguardiente Cristal. Segunda Eliminatoria Festival Nacional de la Trova

De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Media Torta de Chipre se llevará a cabo el Festival de la Trova. Aguardiente Cristal. Segunda Eliminatoria Festival Nacional de la Trova. Entrada libre.

Cuarta corrida de abono

De 3:30 p.m. a 6:30 p.m. se realizará la Cuarta corrida de abono con la participación de Sebastián Castella – José Arcila – Andrés Roca Rey. Evento con cobro de boletería.

Festival de la Inclusión

De 4:00 p.m. a 6:30 p.m. la Festival de la Inclusión tendrá lugar con una muestra cultural de personas con discapacidad. Grupo invitado Compañía Artística Estímulos. Entrada libre en el Parque Ernesto Gutiérrez.

Desfile de las Naciones con las candidatas Reinado Internacional del Café edición 47

De 4:00 p.m a 7:30 p.m. con un recorrido entre el sector El Cable – Avenida Santander hasta la Calle 25 se realizará el Desfile de las Naciones con las candidatas Reinado Internacional del Café edición 47.

Dunking Devils

Disfrute del show de baloncesto acrobático con funciones a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. Evento gratuito con boletería en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.

La Feria en tu Barrio

De 5:00 p.m. a 10:00 p.m. la Feria en tu Barrio llegará al barrio El Caribe, con la presentación de Melly Hernández, Chalo Marín y su Combo, Guilly Galant, Konny Ortega, Viejoteca del Despecho y Nacho Acero. Entrada libre.

Noche Urbana

De 7:00 p.m. a 11:00 p.m. la Noche Urbana se tomará el Parque Ernesto Gutiérrez. Se presentarán DQ – Juma – Falkon Son del Barrio. Entrada libre.

Noche Electrónica Feria de Manizales
La Noche Electrónica Feria de Manizales será de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. en la Media Torta de Chipre. Entrada libre e ingreso solo para mayores de 14 años.

Concierto Noche de Salsa- Mano a Mano Salsero. Aguardiente Cristal

De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Plaza de Bolívar se realizará el Concierto Noche de Salsa- Mano a Mano Salsero. Aguardiente Cristal. Se presentarán Nacho Acero, el Grupo Galé, Yan Collazo y Pedro Arroyo. Entrada libre para mayores de 18 años.

Concierto Fondas y Arrierías. Aguardiente Cristal

De 7:00 p.m. a 2:30 a.m. en Fondas y Arrierías se tendrá la Noche de Vallenato: Armín y la Junta Vallenata, Los Inquietos del Vallenato y Miguel Morales. Evento con cobro de boletería en el lote detrás del Colegio INEM.

Carpa Olé

Arcángel será el artista invitado a la Carpa Olé, de 8:00 p.m. a 2:30 a.m. Evento con cobro de boletería en el sector de Homecenter.
Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad