Este viernes se tendrán cortes de energía en diferentes sectores en Manizales

Por BC Noticias

La Chec informó que esta semana se tendrán cortes de energía programados debido a mantenimiento en la infraestructura eléctrica de CHEC. La empresa señaló que los cortes no se realizan en barrios, sino en diferentes sectores de la ciudad.

Viernes 2 de agosto

De 09:00 a.m. a 12:00 p.m. Se verán afectados usuarios ubicados en las siguientes zonas: En la vereda Kilómetro 41 sector cementerio, sector finca Portugal.

De 09:00 a.m. a 09:30 a.m. Se verán afectados usuarios ubicados en las siguientes zonas: En las veredas Kilómetro 41, calle principal, sector Carrilera, sector Necoclí, condominio el Jardín, la Arboleda, las Gaviotas, sector Colegio, subestación de Policía, sector Piscina, tres esquinas, sector la Cancha, Monterrey, sector Cantarrana, urbanización Agrovillas, vereda San José, Changay, Colombia, Rincón del kilómetro 41, San Juan de las Aguas, condominio el Recreo, sector Potrerillo. Telecomunicaciones claro ubicado en la finca el Porvenir kilómetro 41.

De 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Se verán afectados usuarios ubicados en las siguientes zonas: En la vereda la China, sector el Rosario.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad