Este viernes se tendrá jornada de empleo en Pensilvania

Este viernes 2 de agosto en la plaza principal de Pensilvania la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Caldas desarrollará una jornada de empleabilidad con el fin de que los habitantes de este municipio del Alto Oriente Caldas tengan la posibilidad de acceder a los servicios gratuitos e indiscriminados que presta la Entidad.

“Es una forma de descentralizar nuestros servicios y así facilitarle a los caldenses el acceso no solo a las herramientas de intermediación laboral, sino también a otro tipo de servicios orientados a la formación”, explicó Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

En la jornada que se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los asistentes podrán realizar inscripción a la plataforma de la agencia, postularse a vacantes y participar de talleres de hoja de vida.

“También estaremos ofertando todo lo que tiene que ver con certificación de competencias laborales, formación complementaria y emprendimiento, herramientas que ayudan a tener mayor éxito en el mercado laboral”, añadió Gil Bohórquez.

La certificación de competencias laborales le permite al ciudadano validar con el SENA el conocimiento empírico que tiene sobre un arte u oficio. La formación complementaria mejora los perfiles ocupacionales de los usuarios buscadores de empleo, y los servicios de emprendimiento, promueven la consolidación de unidades productivas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad