Este viernes se presentará en Manizales la Primera Antología Poética de Cine de Colombia

Este viernes 7 de febrero se presentará en la Secretaría de Cultura de Caldas, el libro ‘La Vida es Bella, una Antología Poética de Cine’, escrito que reúne a 59 autores colombianos y que narran diferentes historias, momentos, experiencias, opiniones y sentimientos tras analizar el Cine.

Este libro está dividido por secciones que van desde las experiencias que se dan en los camerinos de las estrellas, las vivencias de los espectadores y el cine en las salas de barrio, entre otros apartes.

El escritor Eduardo Bechara Navratilova invitó a todos los caldenses para el lanzamiento de este documento literario y expresó: “Este libro es una compilación poética de 59 autores colombianos como Juan Manuel Roca, Elkin Restrepo, Jorge García, Luis Vidales, Federico Diazgranados”.

Cabe resaltar que para este lanzamiento se contará con la participación de la poeta  escritora, ensayista y crítica literaria, Berta Lucía Estrada.

La presentación del libro será este viernes 7 de febrero desde las 6:30 p.m. en la Secretaría de Cultura de Caldas ubicada en la calle 26 # 20-46 en Manizales. La entrada es libre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad