Este viernes se posesiona Alejandro Franco como Secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas

Este viernes 30 de junio en horas de la tarde se posesionará Alejandro Franco como nuevo Secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas. Este es uno de los primeros cambios que realizó el gobernador Guido Echeverri quien recientemente regresó al cargo después de sortear su caso en el Consejo de Estado.

Alejandro Franco, fue el abogado que ayudó en la defensa de Echeverri durante el tiempo que estuvo apartado del cargo mientras el Consejo de Estado estudiaba una posible inhabilidad para ejercer el cargo. En Caldas este mensaje fue tomado como respaldo a la confianza de Guido sobre Franco, ya que el jurista contribuyó profesionalmente a que se sortearan diferentes episodios jurídicos que dieron como resultado el regreso de Guido a la Gobernación.

Uno de los primeros actos que realizará Alejandro Franco es que presentará su declaración de renta ante la DIAN vigente que haría pública en su posesión. Sería el primer funcionario en el departamento y de los directivos de la Alcaldía de Manizales en hacer este tipo de actos de transparencia.

Foto: Alejandro Franco

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: เน็ต ais
  2. Pingback: linked here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad