Este viernes se conocerá el nuevo operador del PAE en Manizales

El jueves 29 de junio se realizó la subasta inversa para adjudicar el nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el segundo semestre del presente año en Manizales. Se presentaron 5 proponentes a quienes se les socializaron las respuestas de la Administración municipal a cada una de las observaciones planteadas por los oferentes.

En la audiencia se dio un espacio para conocer las opiniones sobre las contestaciones expuestas, sin embargo, se presentó un interrogante sobre la experiencia que debe acreditar una Unión Temporal, la cual debe validar la comisión evaluadora de este proceso con el fin de habilitarlos o no.

“Mientras se dé claridad a la situación mencionada, la comisión evaluadora definió aplazar la audiencia y reanudarla este viernes 30 de junio a las 10:00 a.m. en la Urna de Cristal ubicada en las instalaciones de la Alcaldía. La observación fue manifestada por otros proponentes, por tal razón se le dará continuidad cuando se tenga claridad si se habilita o no dicha inquietud”, explicó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación de Manizales.

¿Cuáles son los proponentes?

  • Unión Temporal Sirviendo y Nutriendo
  • Unión Temporal Mundo Social
  • Cooasobien
  • Fundación Nutrir
  • Unión Temporal Alimentar Manizales

2 de los oferentes no son de la ciudad y los 3 restantes son de Manizales, lo que indica que hay apertura para que los interesados participen. Así lo manifestó el Secretario de Educación, quien se mostró satisfecho ya que la capital de Caldas es reconocida por ser el mejor municipio en administrar el PAE.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad