Este sábado una manizaleña presentará su libro de Bisuterapia

Sonia Cristina González Henao es una manizaleña que está radicada en Medellín dejando en alto los colores de la capital de Caldas. Ella presentará este sábado 30 de noviembre a las 3:50 p.m. en el auditorio Olimpia del Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores su libro «Bisuterapia».

BC Noticias dialogó con ella y nos cuenta de su experiencia.

¿Qué presentarás en Manizales?

El libro cuenta la historia de como lo hemos vivido, describe el proyecto llamado bisuterapia y cuáles son las ventajas de hacer esta meditación activa en el ser humano. Trae un curso de bisutería básica de ensamble (12 clases) y cada clase está acompañada de unos textos que he escrito a través de estos 10 años de supervivencia con una fotografía muy profesional.

¿Qué es Bisuterapia?

Es enseñar bisutería como terapia, es concentrar en las manos la creatividad, el diseño y elaborar un accesorio que puede ser para uno mismo o para regalarlo.

¿Cómo se puede sanar por medio de las manos?

Cuando la concentración pasa a las manos, el cerebro pone mente en blanco y la aísla de ansiedades, problemas físicos o problemas mentales. También nos llena de paciencia, tolerancia y también nos llena de satisfacción y orgullo cuando vemos terminado un accesorio por nosotros mismos

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. ??https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad