Este sábado habrá selección de talentos musicales en Manizales

Este sábado 9 de junio se realizarán las audiciones de talentos musicales en el Centro Comercial Cable Plaza, donde los mejores exponentes de la música podrán participar de la iniciativa creada por TuGruppo, que es una plataforma digital para dar a conocer a todos los artistas, tanto nuevos como los que ya cuentan con un reconocimiento.

«Nosotros nos dimos cuenta de que para la gente del común era bien difícil contratar un artista que no fuera Mariachi, trío o vallenato. Prácticamente sí no lo conocías era imposible. La gente tiene la impresión también de que es costoso, y que hay que hablar con managers y eso. Por eso creamos esta plataforma», afirmó Carlos Mario Cardona, organizador.

De acuerdo con Carlos Mario Cardona, si un ciudadano desea un artista de un género determinado puede ingresar www.tugruppo.com donde lo encontrará de una forma fácil sin salir de su casa y pagando por internet.

«Al artista no se le cobra nada por estar en la página, e igualmente a los que tengan proyección van a tener la oportunidad de que los representemos., puntualizó Cardona.

Por ello este sábado los artistas deben presentarse en el último piso de Cable Plaza y mostrar todo su talento.  Las audiciones comenzarán a las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad