Este sábado en el Batallón Ayacucho se realizará una rueda comercial

El  Batallón Ayacucho de la Octava Brigada orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional con el apoyo de las instituciones estatales y algunas empresas privadas de Caldas, invitaron a la Rueda de Negocios y Muestra Comercial  de Emprendedores Comunitarios que se realizará este sábado 30 de noviembre en la unidad militar ubicada en Manizales (Caldas); este espacio busca promover el intercambio comercial con Asociaciones de productores, empresarios del agro, emprendedores agropecuarios y agroindustriales en general, para que oferten sus productos, pudiendo así, establecer negociaciones que aporte beneficios a la economía del sector.

Los participantes deben traer una muestra de productos, para el caso de productos agroindustriales se debe tener Registro INVIMA, para la oferta de productos en fresco, tener la capacidad de producción y buenos estándares de calidad; además, tener claridad en el precio de venta comercial para mayoristas y distribuidores. 

El objetivo es proporcionar espacios de concertación comercial entre empresarios y productores de Caldas, donde se faciliten canales de comercialización directos, beneficiosos para las familias campesinas y emprendedores comunitarios.

Para el día 30 de noviembre, todos los ciudadanos están invitados a asistir, disfrutar de este gran evento que tendrá grandes sorpresas y espectáculos. Se habilitará la guardia de la Avenida Santander, para que los asistentes tengan más fácil acceso al evento.

El comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel, Gerardo Avilán Villalba, anotó: “Es la oportunidad para que las personas que cumplan con los requisitos de esta convocatoria, muestren sus productos, y a su vez, las grandes empresas y superficies, vengan y generen un comercio directo que impulse el desarrollo socioeconómico de la región”

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad