Este miércoles se registró un homicidio en Manizales

Un nuevo homicidio se registró en Manizales en las últimas horas. De acuerdo con la Policía Metropolitana el caso más reciente está asociado con un hecho de intolerancia. En el barrio Solferino en el sector conocido como el Plan a las 9:00 p.m. de este miércoles 24 de enero fue atacado con arma de fuego un joven de 21 años a quien conocían con el alias de «Vitamina».

Andrés Felipe Ospina Toro primero fue trasladado al centro de Assbasalud de San Cayetano donde le prestaron los primeros auxilios, posteriormente en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana fue trasladado hacia el Hospital de Caldas donde posteriormente falleció, ya que presentaba cuatro heridas por arma de fuego.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales, este joven tenía antecedentes y hace cuatro meses había salido de la cárcel. Este ataque ocurrió en la Calle 51 entre carreras 7 y 6D.

Por este hecho también un joven de 20 años resultó lesionado por herida por arma de fuego en la muñeca derecha, quien le manifestó a los uniformados que se encontraba en el sector y escuchó unos disparos, en ese instante se percata de su herida en la mano.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad