Este miércoles se ofertarán 282 vacantes en Manizales

Por BC Noticias

282 serán las oportunidades laborales que se ofertarán este miércoles 11 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

Hoja de vida, certificaciones laborales y de estudios son los documentos que deben llevar quienes aspiren a una oportunidad laboral.

“En esta oportunidad son 13 las empresas que están ofertando sus vacantes de trabajo a través de nuestra agencia, intermediación laboral que realizamos de manera gratuita con el ánimo de brindarle mayores oportunidades a los buscadores de trabajo”, explicó Janeth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en la microrrueda de empleo son: Ingeniero industrial, Administrador de empresas, Contador, Tecnólogo electromecánico, Químico industrial, Desarrollador de soluciones TI, Estilista, Peluquero barbero, Manicurista, Oficial de obra, Auxiliar social y comunitario, Auxiliar de cabina de peajes, Auxiliar de bodega, Auxiliar de mercadeo, Asesor de ventas, Operador de equipo de mantenimiento, Operario de parques cementerios, Podador de prado, Jardinero e Instalador de ventanas de aluminio,

Durante la jornada de empleabilidad los buscadores de trabajo también pueden consultar las otras vacantes que tiene la Agencia Pública de Empleo del SENA en su aplicativo web.

“Los asistentes también podrán participar de talleres de orientación ocupacional, cómo presentar una entrevista y una hoja de vida, entre otros”, añadió Gil Bohórquez.

Todos los servicios que presta la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y no requieren de intermediarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad