Este miércoles se ofertarán 171 vacantes de trabajo en microrrueda de empleo en Manizales

171 serán las oportunidades laborales que se estarán ofertando el próximo miércoles 29 de agosto en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

“Cinco son las empresas que están buscando algunos perfiles ocupacionales en áreas como la construcción, ventas, transportes y servicios administrativos”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

La jornada que busca acercar la oferta y la demanda laboral de Manizales se desarrollará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Las personas interesadas en las vacantes deben asistir con su hoja de vida y los respectivos soportes de estudios y experiencia laboral”, agregó Giraldo Velásquez.

Analista financiero, conductor de vehículo liviano y camión, coordinador nómina, laboratorista de suelos, técnico auxiliar de servicio generales de reparación, auxiliar administrativo, técnico ayudante de pavimento, ayudante de obra, auxiliar de laboratorio, paletero, operador de tractor de construcción, técnico en sistemas, técnico en química, asesor de ventas, profesional de mercadeo, ejecutivo de cuentas, técnico en mecánica automotriz, electricista automotriz, ayudante de cocina, meseros, técnico en construcciones civiles y asesores comerciales son los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en la microrrueda de empleo.

Durante el evento los buscadores de empleo también pueden consultar las demás vacantes de la agencia que se encuentran alojadas en el aplicativo web, registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional.

La meta de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas para el 2018 es colocar 8.887 ciudadanos, meta que ha junio se ha ejecutado en un 54,98% con la ubicación de 4.886 buscadores de trabajo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad