Este miércoles se ofertarán 100 vacantes en Manizales

La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas ofertará las vacantes de trabajo en una jornada que se llevará a cabo en el tercer piso del edificio Esponsión de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los interesados en asistir, y que aún no están registrados en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, deben llevar la hoja de vida y soportes.M

La jornada de empleo, que hará apertura a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m., busca aproximar la oferta y la demanda laboral de la región, poniendo en un solo lugar a los empresarios que ofertan las vacantes y a los buscadores de empleo.

“Además de las vacantes, los ciudadanos que asistan al evento podrán recibir orientación ocupacional enfocada en cómo afrontar un entrevista de trabajo y cómo presentar una hoja de vida”, explicó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas.

Ingeniero industrial, técnico en cocina, guía turístico, analista de producción, analista de marca,  auxiliar de cocina, auxiliar de producción, asesor comercial, asesor en ventas,  secretaria recepcionista, mesero, guadañador, conductor, repartidor, despachador de combos, camareras y operarios son algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en la jornada.

“23 son las empresas que están ofertando los perfiles ocupacionales, y algunas estarán realizando procesos de selección durante el evento”, agregó Chaparro Jiménez.

Durante la jornada los buscadores de empleo también pueden consultar las demás vacantes de la agencia que se encuentran alojadas en el aplicativo web, registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad