Este miércoles 231 ofertas de empleo se ofertarán en Manizales

231 serán las oportunidades laborales que se estarán ofertando este miércoles 8 de mayo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

“11 son las empresas que están buscando algunos perfiles ocupacionales en áreas como la construcción, ventas, transportes y servicios administrativos”, explicó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas. 

La jornada que busca aproximar la oferta y la demanda laboral de Manizales se desarrollará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Abogado, residente técnico, gestor de producción electromecánico, operador de torno, auxiliar de redes, técnico en salud ocupacional, auxiliar contable, auxiliar vial, oficial de obra, asesores en ventas, asesor de punto fijo, coordinador de licitación, mecánico diésel,  ayudante de obra, auxiliar vial, ayudante de arqueología, conductor de camión, operador de equipo pesado de construcción, cadenero de topografía, soldador, operador de planta, asesor comercial, asesor de ventas y operador de extrusora de plástico son los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en la microrrueda de empleo.

Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas, explicó que durante el evento los buscadores de empleo también podrán consultar las demás vacantes que se encuentran alojadas en el aplicativo web, registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional.

¿Qué son las microrruedas de empleo del SENA?

Son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

 ¿Quiénes pueden participar en las microrruedas de empleo?

1-    Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano.

2-    Todos los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia