Este martes se ofertarán 267 vacantes en jornada de empleo en Manizales

267 vacantes de trabajo tendrá disponible este martes 31 de julio la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas en microrrueda, estrategia que se desarrollará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32.

“A través de la intermediación laboral que realizamos con el sector empresarial logramos que nueve empresas ofertarán a través de nuestros servicios gratuitos las vacantes que tienen disponibles en sus diferentes áreas”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Operario de máquina de confección, portero, auxiliar de cocina, mesero, asesor comercial, electricista, mecánico, soldador, mercaderista con moto, conductor con licencia C2 y asesor call center son algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles durante la microrrueda de empleo.

“El valor agregado de las microrruedas radica en que en ellas contamos con personal de las empresas ofertantes realizando proceso de preselección”, agregó Giraldo Velásquez.

Las personas interesadas en ocupar una de las vacantes deben asistir con su hoja de vida y los respectivos soportes de estudios y experiencia laboral.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad