Este martes se inaugura la exposición El Ayu

El próximo martes 19 de marzo a partir de las 6:00 p.m en la sala de exposiciones La Rotonda del Campus Bellas Artes, se llevará a cabo la exposición El Ayu, una propuesta estética que a través del grabado establece un acercamiento a la cultura del pueblo Arhuaco.

Esta exposición hace parte del proyecto M/artes, liderado por la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas y ejecutado por la Dirección de Artes Plásticas. Este proyecto tiene como propósito permitir al público inexperto en el área de grabado, acceder al conocimiento específico a través de categorías estéticas contemporáneas, utilizando estrategias didácticas de colaboración y demostración.

La exposición El Ayu pretende promover un diálogo intercultural, permitiendo contribuir al acercamiento consciente con la naturaleza y sus diversos elementos que la conforman; reflejando la sostenibilidad del pensamiento en espiral y la ley de origen.

El Ayu es creación del docente Jorge Eliécer Rodríguez Osorio de la Universidad de Caldas en conjunto con el artista Mexicano Carlos Flores Rom.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad