Este martes inicia el pico y placa temporal en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que a partir de este 15 de agosto inicia el pico y placa temporal para vehículos particulares durante 3 meses.

El cierre de la Avenida Kevin Ángel en la calle 57 G es por consecuencia de la construcción del Intercambiador vial de La Carola, la obra que terminará su construcción el próximo año.

Desde las 6:30 a.m. comienza a regir el pico y placa  hasta las 8:30 a.m., de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.; es importante tener en cuenta que la restricción inicia el día martes que corresponde a las placas terminadas en 3 y 4. Cabe resaltar que la medida temporal se hará efectiva en la Avenida Santander, desde la calle 33 (Fundadores) a la calle 65 (Cable), en la Avenida Paralela en la calle 37   (Ondas del Otún) hasta la calle 65 (Glorieta del Estadio), en la Avenida Kevin Ángel, desde la salida a Neira a la Glorieta San Rafael.

Para descongestionar el sector, el propósito es que solo quienes vivan o requieran el acceso a los barrios aledaños de la Avenida Kevin,  sean quienes  usen las vías alternas cercanas y el resto de vehículos transiten por las demás avenidas. Se recordó, que desde este martes estarán habilitados los retornos en la bomba Texaco, Aguas de Manizales y la Carrera 20, y que para estas medidas se tendrán 34 reguladores capacitados  por la Secretaría de Tránsito.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: click hyperlink
    2. Pingback: auto swiper

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad