Este lunes vuelve a extras el Concejo de Manizales

Los concejales de Manizales fueron convocados a sesiones extraordinarias, por medio del decreto 0633 enviado por el Alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León a la Corporación, en donde manifiesta que durante los días 11,12,13,14,18,19,20,21,22 y 23 del mes de septiembre del año en curso se ocupará de dar primer y segundo debate a 6 proyectos de acuerdo.

La instalación del cuarto periodo extraordinario que comprende 10 días, se realizará a las 2:30 de la tarde en el recinto de la Corporación, y en los 9 días siguientes estudiará las siguientes iniciativas.

1. “por el cual, se adicionan unas funciones a la Secretaría de Desarrollo Social y a la Secretaría de TIC y Competitividad”.

2. “por el cual se asigna al Alcalde de Manizales, la competencia para declarar las condiciones de urgencia que autoricen la procedencia de expropiación por vía administrativa”.

3. “por el cual se concede una autorización al Alcalde de Manizales”.

4. “por el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos de Manizales”.

5. “por el cual se modifica el acuerdo 919 de 15 de noviembre de 2016 – que autoriza al Alcalde de Manizales para comprometer vigencias futuras y contratar las mismas”.

6. “por el cual se modifica el acuerdo 920 de 15 de noviembre de 2016 – el cual concede autorización al Alcalde para contratar empréstito y se dictan otras disposiciones”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: buy weed online
    2. Pingback: faceless niches

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad