Este lunes se levanta el pico y placa para vehículos particulares

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que la medida de pico y placa temporal para vehículos particulares se levanta este lunes 11 de diciembre, debido a la entrega de las obras que se desarrollan para la construcción del Intercambiador Vial de La Carola.

La Avenida Kevin Ángel vuelve al flujo normal, sin embargo continúa el acceso en la calle 57 y la salida se debe realizar por el sector de La Daniela, quienes se desplacen de occidente a oriente, es decir, desde el centro de la ciudad y necesiten ingresar a La Carola, deben utilizar el retorno ubicado en el sector de Aguas de Manizales.

Las rutas de transporte público que van por la Avenida Kevin Ángel volverán a su recorrido normal, las que hagan el trayecto entre La Carola, Sinaí, Altos de Granada, entre otros puntos, deberán ingresar por la calle 57 como lo hacen habitualmente y saldrán por La Daniela.

El sector de Baja Carola tendrá cobertura con la ruta de Altos de Granada, con el propósito de beneficiar a todos los ciudadanos que a diario hacen uso del transporte público de Manizales.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: have a peek here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad